Búsqueda de Producto

Productos

Taconic le ofrece productos impregnados en PTFE y silicona, productos autoadhesivos línea Tac-Tapes, y mucho más que se ajusta a sus necesidades.

Ver nuestra gama de productos

Aplicaciones

Nuestros productos se usan en multitud de aplicaciones y usos. Podemos también diseñar un producto según sus especificaciones y necesidades...

conozca la variedad de aplicaciones

Sobre Nosotros

Taconic es una Compañía Americana privada con su base europea en Mullingar, Irlanda. Durante ms de 30 años hemos construido una red de clientes satisfechos asegurando nuestra calidad, servicio e innovación de productos.

Qué hacemos

Taconic ha sido líder mundial en la industria de impregnación de fibra de vidrio con PTFE desde 1961. Fundada por Lester T. Russell, inventor del PTFE sobre la fibra de vidrio, ha desarrollado durante los pasados 40 años numerosos productos y se ha expandido en numerosos mercados. Fabricas en Europa, América y Asia suministra a sus clientes productos de alta calidad con el soporte de personal técnico y comercial multinacional.

Nuestra División de Productos Industriales produce un variado abanico de materiales impregnados, incluyendo Fibra de vidrio con PTFE, Cintas Adhesivas Tac-Tapes, Cintas transportadoras y fabricados en fibra de vidrio con silicona. Estos fabricados son ideales para aplicaciones en mercados como alimentación, embalaje, industria textil, química, impresión, aeroespacial e industrias de distribución por sus cualidades de bajo peso, antiadherentes, características dieléctricas y termales adems de sus propiedades químicas.

El equipo Taconic consiste en personal que rpidamente responde a las necesidades y variaciones del Mercado actual. Bajo la dirección CEO de Andy Russell, nieto del fundador de la Compañía, el equipo Taconic continua demostrando día a día su liderazgo suministrando materiales composites técnicos gracias a la habilidad de convertir el conocimiento en resultados y productos innovadores.

Taconic en Europa

Desde 1977 hemos producido nuestros propios productos desde Irlanda, desde donde servimos a la mayoría de los países europeos. Para asegurar cercanía a nuestros clientes también disponemos de oficina comercial y talleres de fabricación de bandas en Inglaterra (Burgess Hill, Sussex), Alemania (Colonia) y Francia (Doussard). Con estas bases en Europa podemos responder rpidamente a las necesidades de los mercados.

ÂżQuienes somos?

Las personas y clientes son clave dentro de la familia Taconic. Nuestro Equipo de Ventas y Servicio al Cliente estn dedicados a satisfacer sus necesidades trabajando muy cerca de nuestros equipos de producción, calidad y técnico. Nuestro objetivo es siempre suministrar el mejor producto, a tiempo y con un precio competitivo.

Clientes son nuestros compañeros y valoramos siempre los comentarios sobre si estamos haciendo nuestro trabajo correctamente. Sólo con ellos podemos anticiparnos y conseguir nuevos objetivos con soporte técnico y humano.

Servicio & Calidad

La calidad del producto es esencial y asegura la satisfacción de los clientes de Fabricados en fibra de vidrio con PTFE, Cintas adhesivas con PTFE y fibra de vidrio & Cintas transportadoras en fibra de vidrio con PTFE que siempre repiten sus pedidos a Taconic. Nuestro compromiso para seguir con el aseguramiento de la calidad es cumplir la Certificación ISO 9001, que garantiza un proceso riguroso dentro de los standards industriales.

El nivel de servicio conseguido por los puntos de servicio de Taconic en Europa es bien conocido dentro de nuestra industria. En Irlanda disponemos de un amplio stock de los productos ms importantes para asegurar entregas a tiempo. El 98% de los pedidos recibidos son confirmados dentro de las 24 horas siguientes y nuestros plazos de entrega son la envidia en nuestra industria. Desde nuestras plantas de procesado en Inglaterra, Alemania y Francia ofrecemos las Ăşltimas técnicas en unión y fabricación de bandas transportadoras adems de una entrega rpida para evitar tiempos muertos no productivos a nuestros clientes finales.

Innovación de Productos

La innovación en los productos es algo esencial para asegurar a nuestros clientes que trabajan con la ultima tecnología disponible. En los Ăşltimos años Taconic ha liderado la industria en avances tecnológicos y en desarrollar nuevos productos específicos, como Tacmaster, Tacweld, Tacfuse y Taccast 10-3 para diferentes mercados. Nuestros clientes juegan un papel vital en este proceso solicitando mejoras donde se necesita incrementar eficiencia o producción. No dude contactar con nosotros ante cualquier consulta de producto que pueda precisar.